Listos y preparados para una gran velada NOCHE CULTURAL DEL VALLE DEL CAUCA , en ANATO 2019.
CALI CAPITAL MUNDIAL DE LA SALSA
CALI TRAVEL Operador Profesional de CONGRESOS , FERIAS, CONVENCIONES e INCENTIVOS.

Una noche mágica vallecaucana al estilo de Delirio le puso ritmo a ANATO 2019.

Fueron cientos de invitados entre empresarios, operadores turísticos, periodistas y artistas, los que llegaron a la Carpa de Delirio, donde una descarga de salsa y sabor le puso ritmo a la Vitrina Turística ANATO 2019.

Así se vivió una noche mágica vallecaucana en la feria más importante de Latinoamérica.

Los invitados lo ratificaron. La presentadora y modelo Carolina Cruz, evocó sus días de adolescencia en el barrio la Flora, al norte de Cali. “Tantos años de mi vida, mi casa, mi palo de mango. Extraño la panadería del ‘Mono’, el olor a pan, ir al Lago Calima, a Restrepo. Esta es una noche muy importante, el Valle del Cauca que es el anfitrión, y ver a Delirio es un espectáculo”, dijo esta vallecaucana.

Carlos Vargas, periodista de farándula, no perdió un momento para disfrutar de uno de los espectáculos artísticos de más alta factura de la región. “Hay unas cosas maravillosas en esta feria. Gastronomía, ecoturismo, ríos, mi Valle. Los invito a que visiten mi departamento”, expresó.

“Me siento muy orgullosa que la gente se dé cuenta de los privilegios que tenemos en esta región, este Valle del Cauca y, lo más importante, que conozcan la calidez de la gente, de los microclimas, del avistamiento de aves, de las ballenas jorobadas”, dijo Mabel Lara, presentadora de televisión.

La ministra de Cultura, Carmen Vásquez, resaltó el trabajo de la Gobernadora por recuperar el liderazgo del departamento y posicionar al Valle del Cauca como el mejor destino turístico y expresó: “Soy feliz de estar aquí. Como hija del Valle del Cauca es muy bueno que la gente conozca el potencial que tenemos en el departamento en materia de turismo y cultura.

Felicitaciones a la Gobernadora por el éxito de este evento y se debe invitar a todos en ANATO para que conozcan al Valle en todo su esplendor”.

La puesta en escena de Delirio, donde se destacaron las manifestaciones culturales del departamento y se escucharon los grandes éxitos de Willy García, contagiaron hasta la gobernadora Dilian Francisca Toro, quien mostró sus dotes de buena bailarina de salsa, y aprovechó para invitar a los colombianos a vivir las riquezas del Valle del Cauca. FUENTE: GOBERNACION VALLE DEL CAUCA

Anato se contagió de la sabrosura musical y artística vallecaucana

Luego de 10 años sin participar en la Vitrina Turística de Anato, el departamento fue anfitrión de la versión número 38 y organizó la inauguración en la Gran Carpa de las Américas.

La Gran Carpa de Las Américas fue testigo de la ‘Noche Cultural Vallecaucana’, realizada el miércoles, desde las 6:30 p.m., en el marco de la Vitrina Turística de Anato 2019, que fue inaugurada ese mismo día.

El Valle del Cauca, como departamento invitado y tras no participar hace 10 años en la vitrina, organizó una presentación que estuvo cargada de artistas, música y cócteles que destacaron la caña de azúcar. Delirio, el grupo caleño que fusiona salsa, circo y orquestas en vivo, reafirmó la riqueza tradicional y cultural que caracteriza a la región.

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, le manifestó a este medio que la idea es “exaltar las expresiones artísticas que caracterizan al departamento, ya que la feria turística brinda esa posibilidad a los anfitriones en cada versión (…) mostramos a Delirio, que es nuestro principal emprendimiento cultural. Hubo danzas del Pacífico y marimba, no solamente aquí sino en nuestro estand”.

Potenciar el turismo como motor de desarrollo social, económico y generador de empleo, es la meta que se trazaron a mediano plazo, según la funcionaria. A su vez, el representante Jorge Tamayo aseguró que “como invitados traemos una muestra de lo que somos (…) es fundamental recuperar este espacio, pues, aunque somos potencia en Colombia, muchas de nuestras riquezas no son conocidas en el mundo”.

En escena entró Willy García, exintegrante del Grupo Niche, e interpretó éxitos del salsero Jairo Varela en compañía de su orquesta. Luces, fotos y los aplausos del público se apropiaron de la gran carpa tras escuchar la canción ‘Así es que se baila en Cali”, un homenaje “al sabor y autenticidad que los caracteriza”, como lo diría García.

También recordó cuando hizo parte de la agrupación Son de Cali y, a toda voz, revivió una vez más ‘Vos me debes’, sencillo que compuso con Javier Ortíz, quien no asistió a esta presentación, pero si fue muy recordado. FUENTE: EL ESPECTADOR

× ¿Cómo puedo ayudarte?