Primer Concurso de Fotografia

Reglas del concurso:

Participantes: Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados mayores de 18 años residentes o pernoctando  en Cali en la fecha del evento. Valor de inscripción $70.000.

Incluye:

  • Recorrido  por los principales sitios emblemáticos de la Ciudad,  transporte en bus temático con Guía Turístico especializado y personaje típico, almuerzo y tarjeta de asistencia médica.
  • Derecho a participar en el concurso con entre cuatro (4) y diez (10) fotos tomadas en la fecha del evento durante el recorrido desde el inicio hasta el cierre.
  • No incluye: consumos ni gastos no especificados.

Los requisitos de participación son:

  • Estar inscrito. La inscripción se protocoliza con el pago de la misma y la aceptación del participante.
  • Ser fan de la página de Facebook de Cali Travel SAS, Caliwood, La Caleñita, Swing Latino, El Ringlete
  • Enviar carta autorizando el uso de las fotografías con derechos de autor para la promoción de Ciudad.

El itinerario para el recorrido es el siguiente:

df

ObrasCada participante podrá presentar un mínimo de 4 y máximo 10 fotos. Las fotografías deben ser tomadas durante el recorrido y enviadas máximas el jueves 26 de febrero.

Requisitos de las fotografías y formatos admitidos: Las fotografías deben  tener como máximo, en alta resolución (aproximadamente 2000 pixeles en su lado más largo y en 300 puntos por pulgada) y en baja resolución (aproximadamente de 1000 pixeles en su lado más largo y deberán estar a 150 DPI). También en formato JPG. La técnica de procesado o edición es LIBRE pero deberá mantenerse la esencia del RAW pudiendo exigir el jurado que se envíe el RAW para comprobar dicho criterio.

TEMÁTICA: El tema del concurso es CALI CAPITAL MUNDIAL DE LA SALSA. Se valorará especialmente la COMPOSICIÓN  y el ajuste de la foto al tema.

Características de las fotografías a enviar
Dimensiones 2000px por el lado más largo
Resolución mínimo 72ppp
Formato JPG, JPEG
Edición No permitida.
Temática CALI CAPITAL MUNDIAL DE LA SALSA
Tamaño < 3MB
Título Título de la Fotografía
Descripción “Cómo está hecha, dónde, tipo de edición, etc …”

 

Otros detalles NO incluir marcas de agua y firmas que identifiquen al autor, hacerlo supondrá la NO admisión de la fotografía. Para su publicación PODRÁ incluirse una marca de agua de La Mirada de los fotógrafos y el nombre del Autor.

Está admitido: Fotos en blanco y negro o a color

No está permitido: Fotos que no sean tomadas dentro del recorrido por el participante.

DerechosLas obras son y serán en todo momento propiedad de sus autores. El autor de la fotografía cederá los derechos patrimoniales sobre el material fotográfico con el que participa en el concurso, quedando éste en cabeza de CALI TRAVEL SAS, sin perjuicio de los derechos morales de autor y la propiedad intelectual, los cuales corresponden al autor. Los participantes aceptan que sus fotografías sean publicadas en la web y redes sociales de CALI TRAVEL SAS.

Fechas: Inscripciones fecha límite 16 de febrero sujeto a disponibilidad. Cupo máximo 34 participantes

Fallo del jurado: . El jurado VOTARÁ  y entregara su veredicto final el lunes 27 de febrero.

Se realizarán varias rondas de eliminación pudiéndose prolongar el plazo si así se lo estima el jurado. El jurado valorará las fotografías a ciegas y solamente recibirá información de un número de fotografía, no conociendo en ningún momento quién es el autor de la misma. La información sobre las deliberaciones del jurado se hará en las redes sociales y en la web de Cali Travel SAS. El fallo del jurado es inapelable y el mismo se reserva el derecho a revocar cualesquiera de sus decisiones si se observase alguna conducta inapropiada de cualquier participante.

Puntuación y valoración del jurado: El 60 % del valor de la votación lo realizaran los miembros del jurado quienes puntuarán las fotografías del 1 al 10 y lo harán a ciegas sin conocer el nombre de los participantes. Las puntuaciones que determinarán los diferentes cortes serán la suma de todas las puntuaciones de todos los jueces. Cada juez deberá valorar todas las fotografías de cada ronda. Esta puntuación determinará los diferentes cortes y rondas que se determinen por el jurado. A la ronda final llegarán 12 fotografía. Estas fotografías son las que, tras la ronda final de votación, optarán a los premios del listado y recibirán en todo caso el certificado mínimo de Mención de Honor del logro obtenido. Los nombres de los jurados se darán a conocer más adelante.

El 40% de la puntuación se realizara en redes sociales publicando las fotos con el hashtag #calicapitalmundialdelasalsa #calitravelconcursodefotografia asi: 20% likes a la foto, 10% cantidad de comentarios y 10% compartidos

Criterios de selección de las fotografías: El jurado aplicará como principales criterios los siguientes: COMPOSICIÓN y EQUILIBRIO VISUAL. Ajuste al tema

Premios: La lista de premios es la reflejada en el anexo A de estas bases. Los premios podrán mejorar en función de las posibilidades de la organización y de los esponsors. Cada participante opta a un solo premio de los de la lista de premios  Todos los premiados recibirán un documento acreditativo emitido por la organización que acreditará el logro obtenido.

Contacto con los miembros del Jurado: Cualquier contacto por cualquier vía con los jurados al efecto de tratar de influir en su veredicto supone la descalificación inmediata del concurso.

Sobre las Bases: Las Bases podrán ampliarse en cualquier momento siempre y cuando supongan una mejora para los participantes. También podrá modificarse las bases en caso de error en la redacción de las mismas o para aclarar algún aspecto de interés público para los participantes si así lo estimara la organización.

Participar en el concurso supone aceptar las bases.

RESERVACIONES

Las reservaciones deberán ser solicitadas  con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes

Para reservar favor enviar información completa del participante: nombres y apellidos, número de documento de identidad, nacionalidad, fecha de nacimiento y nombre y teléfono de contacto en caso de emergencia.

Condiciones Generales  y Políticas de Cancelación:

  • No hay cambios ni rembolsos por servicios no utilizados en el plan.
  • Los servicios adicionales que no estén incluidos en el plan deben ser pagos por parte de los participantes.
  • Después de realizar el pago del depósito, tiene 3 días hábiles para pedir cancelación gratuita y recibir el reembolso de su dinero en 30 días hábiles (descontando los costos financieros). Pasados estos 3 días y hasta 10 días hábiles antes del evento, el cargo por cancelación será del 50% del total del depósito realizado. Desde 9 días antes hasta la fecha del evento no hay devolución.

CALI TRAVEL  con  R N T  25895 es responsable ante los usuarios por la prestación del servicio y la calidad de los servicios descritos en este programa.

   CALI TRAVEL  rechaza la explotación , la pornografía , El TURISMO SEXUAL  y demás formas de abuso sexual con menores y contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001 y se advierte al viajero que la explotación y el abuso sexual de niños , niñas y adolescentes en el País son sancionados penalmente

GRACIAS POR PREFERIRNOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *